Seguiremos con la definición de Diseño Grafico Publicitario nuestro tema
tema principal:
El
diseño gráfico publicitario es una herramienta que nos ayuda a enviar mensajes claros, a
través de la creatividad y la tecnología, plasmar ideas impactantes que lleguen
directamente a la sociedad como también comprende la creación, maquetación y diseño de
publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros, flyers,
trípticos, y también el soporte para otros medios visuales, tales como la
televisión o internet.
Evolución:

En esta fase
desarrollo de los medios de comunicación, es cuando se une a su vez al
desarrollo del mercado, los productos de mercado, las empresas, serán puntos
fuertes que defenderán en gran medida de los diferentes medios.
Durante la
historia, el diseño publicitario ha ido evolucionando. En un principio toda la
técnica se elaboraba de forma manual. Hoy en día se usan tecnologías más
avanzadas de diseño y producción.
Antes de llevar a
cabo un diseño publicitario, un diseñador y el resto del equipo de trabajo
deben tener en cuenta cuatro puntos muy importantes:
·
El producto a diseñar,
·
A quien va dirigido,
·
Los medios
por los cuales se va a realizar la publicidad y
·
La competencia.
(2012). Publiworld.
Diseño Grafico Publicitario.España. http://publiworld.buscamix.com/web/content/view/59/169/
Muy bueno y la publicidad muy importante!
ResponderBorrarmuyy buenaa informacionn =)
ResponderBorrarinteresante la evolución del diseño
ResponderBorrarPienso que se debe de tener cuidado en caso de dar un mensaje, puede que si llega a ser tan excesivo el mensaje, podria confundir al cliente.
ResponderBorrarpublicidad, gran avance que ha tenido!!
ResponderBorrar